¿Sabías que son los propios farmacéuticos quienes establecen los precios de los medicamentos sin receta? Si en algunas farmacias no hay abuso, en otras los precios pueden multiplicarse por 3 o 4. El problema es que raramente comparamos precios entre diferentes farmacias. Por medio de Internet, la comparación es más sencilla, y los precios son muy a menudo más bajos. Happy Family Pharmacy no es el único lugar donde puedes ver mejores precios en línea que en tiendas clásicas.
Este fenómeno está presente en la mayoría del comercio electrónico. Es incluso una de las principales ventajas de comprar productos por Internet. Nuestra farmacia en línea no es la excepción a la regla, por lo que generalmente es más económico comprar medicamentos con receta por internet que en una farmacia tradicional. Para que esta diferencia de precios sea realmente beneficiosa, te aconsejamos agrupar tus compras en un solo pedido. De hecho, no se debe olvidar que la entrega a domicilio se financia con los gastos de envío.
Genéricos a Bajo Costo de Happy Family Pharmacy
Cuantos más artículos contenga un pedido y / o mayor sea el monto del pedido, menor será el costo de envío. Por ejemplo, no es lo mismo pagar 6 dólares de gastos de envío por un pedido de 25 dólares que por uno de 55 dólares, ya que muy a menudo, a partir de cierta cantidad de compra, los gastos son gratuitos. No te animamos a comprar cualquier producto para aumentar el monto del pedido. No, el objetivo es tratar de agrupar diferentes productos que serán necesarios en un solo pedido en lugar de pedir uno este mes, otro el próximo y así sucesivamente.
Debemos anticipar próximas compras que serán necesarias para incluirlas en un pedido subsiguiente. Es un gasto mayor en el momento, pero solo pagas los costos de entrega una vez en lugar de varias veces. Con este método, nos beneficiamos más de los precios bajos ofrecidos por Happy Family Pharmacy. Podemos vender tanto medicamentos que no requieren receta como medicamentos con receta presentando la prescripción del médico. Los medicamentos de venta libre solo pueden ser vendidos en línea por farmacéuticos. Entendemos perfectamente que la venta de medicamentos está regulada. Esto evita excesos, falsificaciones, tráfico o acceso a medicamentos que pueden ser peligrosos o utilizados como drogas. Además, es bastante normal que no cualquiera pueda vender medicamentos en línea y que solo ciertos distribuidores puedan hacerlo.
Permitió la venta de medicamentos sin receta bajo ciertas condiciones. Varios posibles revendedores están autorizados, como cadenas de supermercados o ciertas personas que cumplen con criterios específicos. Por supuesto, es comprensible que los farmacéuticos que se sienten amenazados por el desarrollo de ventas en línea de medicamentos quieran ser los únicos revendedores autorizados. Sin embargo, estamos hablando de medicamentos sin receta que se pueden comprar en cualquier farmacia sin que nadie verifique si son necesarios. Quizás hubiera sido mejor redefinir los medicamentos de venta libre que prohibir totalmente la venta de algunos de los productos que están clasificados entre ellos y que no representan un peligro real. Es un poco el mismo proceso que impide a los grandes minoristas vender medicamentos sin receta en sus tiendas.